HOME > Infraestructura > Red / Network
RED / NETWORK
La red de Digitar.Net se conforma por empresas líderes en hardware, software, conectividad y servicios brindando una base sólida a nuestro negocio.

Conectividad

Utilizando conexiones a múltiples backbones aseguramos que la información alcance al usuario final de la manera más rápida y eficiente. Acuerdos específicos logrados con distintos ISPs permiten entregas de paquetes a mayor velocidad.

Ruteo BGP4

El protocolo BGP4 es un estándar que permite el ruteo de paquetes de información hacia el exterior de nuestra red. Cada paquete es evaluado y enviado sobre la mejor ruta posible. Debido a la arquitectura redundante de la red, los paquetes pueden ser enviados por rutas alternativas aún en el caso de ser entregados al mismo usuario final. Si uno de nuestros proveedores falla, los paquetes que salen de nuestra red son automáticamente redireccionados a través de otra ruta vía un proveedor diferente. La red emplea ruteadores Cisco.

Entrega garantizada

Aseguramos la entrega de los paquetes de información directo a los ojos de los usuarios finales. En los acuerdos comunes con proveedores de acceso nadie se hace responsable por la perdida de paquetes en puntos de intercambio congestionados. Con todos nuestros proveedores poseemos acuerdos específicos de servicio, lo cual nos permite garantizar que todos los paquetes saldrán de nuestra red a máxima velocidad.

Ancho de Banda

Actualmente nuestra red posee amplia capacidad incluso durante las horas de mayor congestión. Esto nos permite sortear incluso las más grandes caídas en el tráfico, asociadas comunmente a los sitios web más populares.

Continuamente estamos incorporando conectividad y nuevas rutas en un esfuerzo por asegurarnos que el contenido sea entregado a sus usuarios de la forma más eficiente posible.

Proveedores de Acceso

Nuestros proveedores son las siguientes compañías de comunicaciones:

Global Crossing®
Internap®
Level3®
NTT America
Qwest®
Comcast®
Equinix
SIX
Telefónica
Time Warner
Abovenet®
TeliaSonera
Google
Cox


Más sobre los centros de datos.