HOME > Servicios > Certificados SSL
CERTIFICADOS SSL

Asegure la información sensible que circula entre su sitio web y sus clientes con nuestros certificados SSL de 128/256 BITS, y cuente con la codificación más potente del mercado en la actualidad.

Los certificados SSL de Digitar.Net cumplen los estándares de la industria y soportan el 99,3 % de los usuarios de Internet ( vea la compatibilidad con navegadores ) convirtiéndolos en certificados SSL tan confiables como los certificados SSL ofrecidos por Verisign y Thawte (vea la tabla de comparación de precios).

Proteja sus operaciones comerciales en Internet. Si almacena datos tales como nombres, teléfonos, números de tarjeta de crédito y contraseñas, estos permanecerán confidenciales entre el servidor web y los navegadores de sus clientes, llevándoles seguridad y tranquilidad.

Características del certificado SSL.

- Costo anual: USD 130.- + IVA ( Dólares Estadounidenses )
- Uso: Extranets, Intranets y sitios webs que administren información sensible.
- Encriptación: 128/256 Bits.
- Compatibilidad: Compatible con los navegadores mas populares.
- Asegura: un solo FQDN.
- Plataformas: Microsoft IIS, Apache, IBM HTTP Server, MAC OS X Server.

Podrá solicitar 30 días de prueba sin cargo.

Requisitos para solicitar un certificado SSL.

A. Carta con membrete de la empresa u organización, firmada por un contacto del WHOIS del dominio (administración o técnico) o por un titular o gerente de la organización, declarando que está autorizado para comprar un certificado SSL a nombre de dicha empresa u organización.

Deberá incluir los detalles del pedido, el FQDN y número de orden provisto por Digitar.

Descargar la carta modelo en formato PDF.

B. Fotocopia digitalizada del DNI, primera y segunda hoja, de la persona que firma la carta del punto A.

C. Copia de una factura de teléfono (no telefonía móvil) a nombre de la empresa, organización o persona, o copia de una factura de energía o de aguas.

Al emitir el request (CSR), el cual deberá ser generado en 2048 bits, los datos de empresa/organización y domicilio deberán coincidir exactamente con los datos en el membrete de la carta y en la documentación provista.

Por último deberá informar alguna de las siguientes casillas correspondientes al FQDN a asegurar;

admin@
administrator@
hostmaster@
postmaster@
webmaster@

Requisitos adicionales si el FQDN es una IP.

Si el certificado es para asegurar una dirección IP, y dicha IP no es propiedad de la empresa u organización, será necesario una de los siguientes documentos;

. Una factura reciente del ISP donde se vea que dicha IP ha sido asignada a la empresa u organización.
. Una carta membretada del ISP donde se indica que dicha IP ha sido asignada a la empresa u organización.

Certificados de validación extendida - EV SSL

El certificado de validación extendida muestra en la barra de direcciones, de forma destacada y en color verde, el nombre de la empresa y proporciona seguridad adicional a los clientes, que visualizan facilmente su sitio como seguro, brindado la confianza necesaria para completar la transacción.

Validación Extentida Certificados EV SSL

Consulte por los certificados EV SSL (Extended Validation)

Soporte

Contará con soporte vía e-mail o por teléfono ante cualquier inconveniente que pueda encontrar o ante cualquier consulta que desee realizar durante la etapa de implementación, instalación o uso de su certificado SSL.