HOME > Servicios > Web hosting > Glosario

Redireccionamiento - Punteros de Dominio - Alias

Los Punteros de Nombre de Dominio (Domain Pointers) son nombres alternativos para su dominio original. Los nombres de dominio adicionales no pueden apuntar a un subdirectorio de su servidor virtual.

Los punteros de dominio adicionales son una excelente manera de dirigir más tráfico hacia su sitio web.

Subdominios

Los subdominios se utilizan para crear distintas secciones dentro de un sitio web. Ejemplo: http://downloads.digitar.net, http://media.digitar.net.

De esta forma usted podrá hacer que sus usuarios lleguen más rápido a la sección que deseen. Pueden tener cuentas de ftp para modificar su contenido sin tener acceso a modificar el resto del website.

FTP Anónimos

Capacidad para crear un área pública de acceso remoto a su sitio web.

ASP

Soporte completo para Active Server Pages disponible para desarrollo web avanzado sobre planes basados en Windows 2003 Server.

PHP

Soporte completo para este poderoso lenguaje de programación.

Transferencia de Datos

Cualquier tráfico relacionado a su sitio web es considerado Transferencia de Datos. Por ejemplo, cada vez que un archivo html, una imagen, u otro elemento en su página web es cargado, se genera una transferencia de datos.

Estadísticas Web Detalladas

Reportes gráficos comprensivos sobre las visitas a su sitio web.

Espacio en Disco

El espacio en disco se refiere a la cantidad de almacenamiento reservado para su cuenta. Este espacio es usado para almacenar archivos html, gráficos, audio, y todos los archivos que componen su sitio web.

Todos nuestros planes poseen una cantidad específica de espacio de almacenamiento. Sin embargo usted puede comprar espacio adicional en cualquier plan.

Auto Respuesta de E-Mails

Pueden ser usados para enviar respuestas automatizadas a mensajes enviados a una dirección específica. Por ejemplo, un auto respuesta puede ser usado para enviar un mensaje estándar a personas que se dirijan a listadeprecios@sudominio.com.

E-Mail POP3

Cada uno de nuestros planes incluye cuentas del tipo POP3. Puede obtener sus mensajes de correo directamente desde las cuentas POP3 del servidor de correo utilizando un programa de correo como el Outlook o el Eudora entre otros.

Sus cuentas de correo POP3 pueden ser creadas (en todos los planes) instantáneamente desde el panel de control. Cada uno de estos planes incluye una cantidad específica de cuentas de correo, pero cuentas adicionales pueden ser compradas para cualquier plan en incrementos de 5.

Alias

Usando alias de e-mails usted puede recibir cualquier e-mail enviado a (***)@sudominio.com, el cual es almacenado en alguna de sus cuentas pop.

Reenvío de E-Mails

Opciones específicas de reenvío pueden ser habilitadas en su panel de control para redireccionar o reenviar e-mails a diferentes direcciones en la Internet. Por ejemplo, e-mails dirigidos a ventas@sudominio.com pueden reenviarse a una cuenta en Yahoo (sunombre@yahoo.com) o hacia otra dirección de e-mail en su dominio (sunombre@sudominio.com)

Extensiones Microsoft® FrontPage® 2002

Compatibilidad con extensiones de FrontPage. Por favor visite nuestro sitio para mayor información.

FTP

Protocolo de Transferencia de Archivos (File Transfer Protocol) por sus siglas en inglés; método usado para "subir" sus archivos a su sitio web. Usted tiene acceso ilimitado a su sitio web vía FTP 24 horas al día, para instalar y mantener su sitio web. Podrá trabajar sobre documentos HTML, gráficos, y scripts en forma local, para luego subir los archivos a su sitio web cuando estén listos.

Backups Regulares

Resguardo de sus datos. En el caso de perdida de datos permanente, una restauración podría recuperar sus archivos perdidos.

Panel de Control

Una utilidad de administración de acceso a través de cualquier navegador para control instantáneo y manejo completo de su sitio web. Permite la creación de cuentas de e-mail, alias, protección por passwords, reportes de estadísticas, FTP a través de su navegador hacia su cuenta, y mucho más.

Lista de Mailing

Un servicio de lista para enviar correos en forma consolidada a sus clientes.

Garantía de Devolución de Dinero

Garantía de devolución de dinero por 30 días en todos los planes de hosting - garantizamos su devolución.

MS Access Database

Microsoft Access es la base de datos más vendida en el mundo desde que fue incluída en el paquete de Microsoft Office. Poderosa y totalmente compatible con ASP. Esta característica esta disponible solo sobre servidores Windows 2003.

MS FoxPro

Una base de datos popular que puede ser desplegada en servidores Windows 2000.

MS Index Server

Motor de búsqueda para sitios basados en Windows 2003 Server.

MS Visual InterDev 6.0

Una herramienta comunmente utilizada para integración de base de datos en servidores Windows 2000/2003.

MS SQL Server

Aplicación de base de datos de alta performance, para integración de bases de datos grandes y complejas.

Páginas y Directorios Protegidos con Clave

Proteja sus páginas web con combinaciones de claves y nombres de usuarios.

Acceso a Raw Log Files

Para análisis estadísticos, pueden ser descargados para ser compilados en su maquina local.

Domain Name Servers

ns1.(yourdomain).com para sus nameservers - protege su identidad y crea la apariencia de que usted mantiene sus propios servidores. Ideal para revendedores.

Shockwave

Una aplicación multimedia de MacroMedia para presentaciones visuales dinámicas online.

Certificados SSL

Secure Socket Layers (SSL) le permite encriptar números de tarjetas de crédito u otra documentación confidencial para que sea imposible descifrar información en el caso de ser interceptada durante una transmisión.

SSL mostrará una llave en el navegador de su cliente, incrementando en gran proporción la confianza del cliente en el momento de la compra.

Dirección de IP estática

Dirección de IP estática y única para su sitio web según el plan adquirido.

Soporte sin cargo vía e-mail

Acceso a nuestros técnicos para soporte técnico por e-mail en cualquier momento del día, sin restricciones.

UPS - Fuentes de Poder

Redundancia en sistemas de energía ininterrumpida aseguran que su sitio no será afectado por cortes de energía así como tampoco por sobrecargas de poder.

Streaming

El streaming es la distribución de multimedia a través de una red de computadoras de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga. El término se aplica habitualmente a la difusión de audio o video, e implica una corriente continua, sin interrupción. Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando lo que se va descargando para luego mostrarse al usuario. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder a ellos.

VBScript

Visual Basic Scripting sobre servidores Windows 2000/2003.