HOME > Atención al cliente > Administración

¿Los precios que figuran en este sitio incluyen IVA?

Salvo que se indique lo contrario, todos los precios publicados no incluyen el IVA o impuestos equivalentes.

¿Cómo son los ciclos de pago?

La periodicidad de los pagos depende del servicio contratado y se detalla a continuación:

- Plan de alojamiento web Light: periodicidad trimestral, semestral o anual.

- Planes de alojamiento web Small, Medium y Large: periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual.

- Packs Distribuidores / Resellers: periodicidad mensual, trimestral o semestral.

- Registro y Renovación de Dominios: periodicidad anual.

- Certificados SSL: periodicidad anual.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Actualmente se aceptan pagos a través de tarjeta de crédito
( Visa y MasterCard ), transferencia o depósito bancario si está en Argentina o con tarjeta de crédito Visa, Discover, American Express, MasterCard y Diners mediante el sistema Paypal
( http://www.paypal.com ) si esta fuera de Argentina. Tambien puede abonar por http://www.pagomiscuentas.com/

¿Cómo actualizo la tarjeta de crédito para realizar los pagos?

Si por alguna causa desea actualizar la tarjeta de crédito usada para realizar los pagos deberá contactarse con nuestra area de administración para informar los cambios correspondientes.

Importante: por razones de seguridad evite enviar por correo electrónico su nuevo numero de tarjeta de crédito; simplemente indique su deseo de cambiar de tarjeta identificándose mediante nombre, apellidos y dominio. Recibirá respuesta con los pasos a seguir para realizar el cambio de forma segura.

¿Cómo actualizo mis datos de facturación?

Resulta fundamental para una correcta recepción de la facturación que Ud. mantenga sus datos actualizados. Ante cualquier cambio podrá realizar actualizaciones desde su Área de Cliente cuando sea necesario.

¿Si contrato un servicio con pago anual, transcurrido el año debo solicitar la renovación del mismo o me enviarán la factura directamente?

Si desea mantener el servicio no es necesario que nos lo indique, ya que éste se renovará automáticamente si no ha sido solicitada su baja con anterioridad al vencimiento. Por ello, al año próximo, en fechas cercanas al fin del ciclo, emitiremos la factura correspondiente a su nuevo pago anual. Si no le interesa que se genere la factura correspondiente, deberá proceder a la cancelación de dicho servicio antes de la próxima fecha de renovación.

¿De qué modo envían las facturas?

Las facturas se envían por correo electrónico a la casilla de contacto informada. Resulta fundamental para una correcta recepción de la facturación que Ud. mantenga sus datos de contacto actualizados.

¿Cómo solicito la baja de un servicio?

Para cancelar un servicio contratado contacte al Departamento de Cuentas utilizando el mismo e-mail que utilizó al contratar el servicio e indique lo siguiente:

- Dominio.
- Nombre y apellidos.
- Servicio a cancelar.
- Causa de cancelación (opcional) *

Las solicitudes de cancelación se harán efectivas siempre antes de iniciarse un ciclo nuevo de pago.

* Nos interesa conocer la causa de la solicitud de cancelación del servicio. Esta información es muy importante para nosotros, desde ya, muchas gracias.

¿Puedo acceder a información sobre futuros vencimientos?

Usted recibirá vía e-mail las notificaciones sobre futuros vencimientos, tales como renovaciones de dominios, vencimientos de certificados SSL y pago de facturas, entre otros.

¿Cómo accedo a mi estado de cuenta?

Desde el panel de control podrá acceder al estado de su cuenta, visualizar el historial de facturas y los pagos realizados, entre otras opciones.

¿Existen descuentos por pago adelantado?

Los descuentos a aplicar van relacionados con el tipo de periodicidad de pago elegida al contratar un servicio.

Periodicidad pago "semestral": 1 mes adicional sin cargo, equivale a un 16% de descuento. Periodicidad pago "anual": 3 meses adicionales sin cargo, equivalentes a un 25% de descuento.

Estos descuentos también son aplicables a Packs para Distribuidores / Resellers.

¿Existen descuentos por referir a un cliente?

Nuestro programa de referidos será lanzado próximamente. Por el momento no ofrecemos descuentos ni comisiones por referir a un cliente.

Si desea que lo contactemos cuando el programa sea puesto en funcionamiento por favor deje su datos en el siguiente formulario;

EL FORMULARIO SERA ACTIVADO A LA BREVEDAD

Si no encuentra respuesta a algunas de sus dudas consúltenos vía e-mail a soporte@digitar.net