HOME > Atención al cliente > Antes de contratar

¿Cómo puedo seleccionar el plan que mejor se adapte a mis necesidades?

A través de nuestro asistente podrá determinar cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades. Contáctese con nosotros para que lo asesoremos al respecto.

¿Como se delega un dominio a Digitar.Net?

Si desea asociarlo con alguno de nuestros planes de hosting, al contratar el servicio será informado de como actualizar las DNS de su dominio para hacerlo 'apuntar' hacia los servidores de Digitar.Net.

Importante: Por "delegar un dominio" nos referimos a las modificaciones que realizará en las entradas DNS; usted seguirá manteniendo su actual Registrador de dominios mediante el cual tramitó inicialmente el alta del mismo y todos lo cambios referentes al dominio deberá realizarlos desde el panel de control que le proporcione su Registrador.

¿Cuánto tiempo tardan en activar una cuenta?

Al completar el formulario de contratación y realizar el pago referente al servicio su cuenta será activada en un período máximo de 12 horas. Será informado por correo electrónico cuando esto ocurra.

¿Existe garantía de devolución del dinero?

Todos nuestros planes de alojamiento web y servicios para distribuidores incluyen 30 días de garantía desde la contratación inicial del mismo. Si por cualquier causa o problema decidiera cancelar su cuenta deberá notificarlo durante los 30 primeros días de contratación y recibirá el importe íntegro pagado inicialmente. Por lo general, esta devolución se realizará una semana posterior a la solicitud y confirmación de baja.

¿Los planes de hosting incluyen registro de dominio?

Si bien los planes de hosting no incluyen registro de dominio, Digitar.Net no cobra el registro de dominio en los casos en que el NIC correspondiente no cobré por la registración de los mismos, ej. Argentina ( sin cargo ). Digitar.Net le ofrece además un servicio mediante el cual podrá registrar usted mismo un nombre de dominio y asignarlo a un plan de hosting contratado. Por ejemplo podrá registrar dominios .com .net y .org por un precio de $15.00 USD / año. Para más información haga clic aquí. Debe saber que usted será el dueño real de ese dominio (aparecerá como administrador en la base de datos del Registrador); le recomendamos siempre hacer aparecer su persona como titular del dominio.

¿Los precios que aparecen incluyen el IVA?

Salvo que se indique lo contrario, todos los precios publicados no incluyen el IVA o impuestos equivalentes.

¿Ofrecen soporte técnico?

En Digitar.Net el soporte técnico es realmente una prioridad. Por ello ofrecemos a nuestros clientes soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de amplia documentación online, sistema de tickets, chat en vivo con nuestros operadores, y atención telefónica.

¿Puedo actualizar mis páginas cuando lo desee?

Todos los planes de alojamiento web incluyen acceso FTP ilimitado, por lo que podrá acceder cuando desee a sus ficheros y modificar así su web. Dispondrá también de acceso ilimitado a su Panel de Control vía web.

¿Puedo ampliar mi plan si fuera necesario, o cambiar de un plan inferior a uno superior, o viceversa?

Podrá migrar a un plan de alojamiento web superior o inferior con total flexibilidad. Simplemente indíquenos que necesita en cada período de facturación y adaptaremos su cuenta. De igual forma podrá adquirir opcionales mediante los cuales podrá adaptar su plan a sus necesidades técnicas.

¿Cómo sé si la transferencia mensual en GB es mucho o poco?

Si el plan indica que la transferencia mensual es de 3 GB, esto quiere decir que su sitio web podrá emitir mensualmente hasta 3 GB de información, aproximadamente 3.000.000 KB totales. Esto es el equivalente a la cantidad de información que sus visitantes pueden descargar sin que esto le implique costos adicionales. Por ejemplo, si cada visitante que accede a su sitio web y accede a contenidos por término medio de 100 KB, puede soportar 30.000 visitas mensuales sin ningún costo adicional. En caso de que supere la tasa de transferencia asignada a su plan de alojamiento, tendrá la posibilidad de ampliar la misma hasta cubrir las necesidades de su sitio web.

¿Puedo crear subdominios en mi cuenta?

Puede hacerlo mediante el panel de control. La cantidad de subdominios dependerá del plan contratado.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Actualmente se aceptan pagos a través de tarjeta de crédito (Visa y Master Card), transferencia o depósito bancario si está en Argentina o con tarjeta de crédito Visa, Discover, American Express, Mastercard y Diners mediante el sistema Paypal (http://www.paypal.com) si se encuentra fuera de Argentina.

¿Qué Panel de Control se utiliza? ¿Puedo ver una demo?

En Digitar.Net utilizamos el Panel de Control HELM, de la empresa Webhost Automation Ltd., un software vía web multiplataforma que simplifica y automatiza la administración de sus cuentas.

Dispone de una demo online del Panel de Control HELM en el sitio web oficial;

http://www.parallels.com/products/helm/demo/

Digitar.Net cuenta con una versión multi-idioma, soportando español, francés, portugués, italiano e inglés entre otros.

¿Se aceptan sitios web con contenido para adultos?

En Digitar.Net no aceptamos dar hospedaje web a sitios con contenido para adultos. Para más información por favor lea nuestras Políticas de Uso Aceptable.

Si no encuentra respuesta a algunas de sus dudas consúltenos vía e-mail a soporte@digitar.net