Skip to content

Certificados de seguridad SSL

Certificados de seguridad SSL de la Autoridad Certificante (CA) más elegida por las empresas a nivel mundial.

Asegure su sitio web hoy

con certificados de seguridad SSL

Google Chrome requiere que todas las páginas web estén cifradas por SSL, independientemente de si se realizan o no transacciones o el tipo de contenido publicado.

Cualquier página que no esté en https recibirá automáticamente una advertencia de «No es seguro» en la parte superior de la interfaz del navegador.

La única forma de evitar estas advertencias es que todas las páginas de su sitio estén protegidas por un certificado de seguridad SSL.

Elija el certificado de seguridad ssl que mejor se ajusta a su sitio web

Sectigo

POSITIVE DV

Seguridad SSL para su sitio web de manera rápida y fácil.

certificados de seguridad SSL Sectigo Positive SSL

USD 25.- + IVA

precio anual *

Sectigo

InstantSSL PRO OV

Autenticación completa de toda su organización.

certificados de seguridad SSL Secured by Sectigo

USD 135.- + IVA

precio anual *

Sectigo

WILDCARD DV

Autenticación integral para múltiples subdominios.

certificados de seguridad SSL Sectigo Positive SSL

USD 165.- + IVA

precio anual *

Sectigo

EV SSL

El nivel más alto de seguridad y garantías.

certificados de seguridad SSL Secured by Sectigo

USD 275.- + IVA

precio anual *

* FACTURACIÓN LOCAL A DOLAR OFICIAL VENDEDOR BANCO NACION ARGENTINA

Beneficios

Instalación GRATIS para sitios alojados en nuestra plataforma.

Elimina las alertas de seguridad de los navegadores al ingresar a su sitio web.

Mejora el posicionamiento (SEO) en Google.

Compatible con todos los navegadores líderes de la industria.

Transmite mayor seguridad al visitante.

El sello del certificado de seguridad SSL mostrará a tus visitantes que están protegidos.

Ayuda al cumplimiento de reglamentaciones. Algunas industrias deben tener certificados SSL como medio para cumplir con ciertas reglamentaciones, como el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS).

¿Qué son los certificados de seguridad SSL?

SSL (Secure Sockets Layer) es el nombre popular de Transport Layer Security (TLS), un protocolo de seguridad estándar que establece enlaces cifrados entre un servidor web y un navegador, el cual, asegura que toda la comunicación que se produce entre ellos permanezca cifrada y, por lo tanto, sea privada.

Millones de sitios web utilizan SSL para proteger los números de tarjetas de crédito, la transferencia de datos, las páginas de inicio de sesión y la navegación en sitios web de todo tipo, incluidos blogs y sitios de redes sociales.

La habilitación de HTTPS en los sitios web no solo proporciona a los consumidores la confianza que el sitio es legítimo y es seguro para la navegación y las transacciones, sino que ahora ha sido marcado como obligatorio por los principales navegadores como Google Chrome y Firefox.

Los sitios web sin SSL muestran una advertencia «No seguro» en la barra de direcciones de Chrome o un signo de admiracion en Firefox, el cuál cambia a un candado verde cuando hay un certificado instalado.

Tipos de certificados

Certificados DV  (validación de dominio)

Este es el nivel más básico de validación SSL. La Autoridad de Certificación (AC) solo comprueba que usted es dueño de un dominio específico utilizando la información contenida en la base de datos WHOIS/DNS o a través de una validación por correo electrónico. 

Este tipo de certificado de seguridad SSL permite el cifrado seguro de datos en su sitio web pero no verifica que usted sea dueño de un negocio legítimo. Es una solución muy rápida para proteger su sitio con HTTPS. 

Se pueden emitir en minutos: se habilita HTTPS en el sitio web y por lo tanto se mostrará un indicador claro como es el símbolo del candado y dejará de mostrar la molesta leyenda de «sitio no seguro» en el navegador Google Chrome, utilizado por más del 60% de los usuarios a nivel mundial. 

Certificados OV  (validación de organización)

Los certificados OV proporcionan el mismo nivel de protección/encriptación que los certificados DV, pero van un paso más allá de simplemente requerir una prueba de propiedad del dominio.

Con un certificado OV, la Autoridad de Certificación (AC) emisora confirma que la empresa asociada con el nombre de dominio está registrada y es legítima al verificar detalles como el nombre comercial, la ubicación, la dirección y la información de incorporación o registro.

Esto hace que el certificado OV sea una opción más adecuada para sitios web públicos que representan a empresas u organizaciones. 

Certificados EV  (validación extendida - barra verde en el navegador)

Los certificados EV proporcionan el más alto nivel de confianza al garantizar a los consumidores que están haciendo negocios a través de un sitio web confiable. Por esta razón, estos certificados se han convertido en el estándar de la industria para los sitios web de comercio electrónico.

Los certificados SSL EV activan en los navegadores web una barra de direcciones color verde que incluye el nombre de la empresa u organización propietaria del dominio. También muestran el nombre de la autoridad de certificación emisora (AC).

La confirmación de la identidad del sitio web y la validación de la organización se llevan a cabo de acuerdo con las rigurosas pautas de la industria establecidas por AC, lo que implica un estricto proceso de certificación.

Los certificados SSL EV son esenciales para las grandes empresas o sitios de comercio electrónico ya que pueden mejorar la credibilidad al mostrar a los consumidores más exigentes que una posible transacción se realiza con una empresa legítima y por lo tanto. que el sitio se toma en serio la protección de los datos de sus clientes. 

Comience ahora!