Skip to content

Office365

Impulse su empresa con Office365, el servicio de mensajería, colaboración, almacén en la nube y ofimática de Microsoft.

Impulse su empresa

Adquiera Office365, el estándar mundial de aplicaciones de escritorio

Con Word, Excel, PowerPoint y más podrá mirar o editar en cualquier dispositivo con aplicaciones de escritorio y móviles para PC Windows, iOS, Android y Mac.

Comparta y edite sus documentos en tiempo real con su equipo con OneDrive. Cree su discurso de venta, plan de comercialización o propuesta de presupuesto con plantillas de diseño profesional. Impulse y mejore su empresa.

Office365 - Outlook
Outlook
Office365 - Onedrive
OneDrive
Office365 - Word
Word
Office365 - Excel
Excel
Office365 - Powerpoint
PowerPoint

Características

Actualizaciones mensuales

Versiones online actualizadas o completamente instaladas y siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint para Windows o Mac, OneNote (características varían según servicio), y Access y Publisher (solo para PC).

1 TB de alamacenamiento

Office365 le permite obtener 1 TB (1024 GB) de almacenamiento seguro en la nube de OneDrive para editar y compartir documentos, fotos y más desde cualquier lugar, en todos sus dispositivos.

Múltiples dispositivos

Obtenga las aplicaciones totalmente instaladas de Office (características varían según servicio) en múltiples equipos PC/Mac, tabletas y teléfonos (incluidos Windows, iOS y Android).

Narraciones digitales de calidad profesional

Con Sway, una nueva aplicación de Office 365, puede usar su teléfono, tableta o navegador para crear fácilmente atractivos informes, presentaciones, boletines, recursos de aprendizaje y mucho más, con características interactivas y basados en la web. Se pueden compartir fácilmente y resultan atractivos en cualquier pantalla.

Hasta 300 usuarios

1 TB de almacenamiento por usuario. Buzones desde 50 GB de capacidad. Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive.

Versiones online o de escritorio (características varían según servicio) de las aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de Access solo para equipos Windows.

Varios dispositivos: Una licencia “enterprise” cubre aplicaciones de Office completamente instaladas y siempre actualizadas para 5 teléfonos, 5 tabletas y 5 equipos Windows o Mac por usuario.

Se actualizan automáticamente con nuevas características y capacidades.

Las versiones para descarga son compatibles con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1 y las dos versiones más recientes de Mac OS.

Impulse su empresa con Office365

Office 365 Empresa

Office 365 Empresa - Confiabilidad
Confiabilidad

Disfrute de la tranquilidad de saber que sus servicios están disponibles con garantia de un tiempo de actividad del 99.9%

Office 365 Empresa - Seguridad
Seguridad

Una seguridad de última generación con cinco niveles y supervisión proactiva ayudan a proteger los datos de los clientes.

Office 365 Empresa -Administración
Administración

Implemente y administre Office 365 en toda su empresa sin tener conocimientos especializados de TI. Agregue y quite usuarios en cuestión de minutos.

Office 365 Empresa -Soporte
Soporte

El soporte técnico necesario desde el inicio para la correcta utilización de los servicios con atención técnica 24/7/365.

Requisitos

PC

Procesador
Procesador de 1 Ghz o más rápido de x86 o x64 bits
con SSE2

 

Sistema operativo
Windows 7 Service Pack 1, Windows 8.1, Windows 10,
Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008 R2, o Windows Server 2012.

Memoria
1 GB RAM (32 bits)
2 GB RAM (64 bits)

Espacio de disco duro
3.00 GB de espacio de disco disponible

Pantalla
1024 x 768 de resolución

PC

Procesador
Procesador Intel

 

 

Sistema operativo
macOS

 

 

Memoria
4 GB RAM

Espacio de disco duro
Formato de disco duro de 6 GB HFS+

Pantalla
1280 x 800 de resolución

PC

Procesador
Android KitKat versión 4.4 o posterior y tener procesador x 86 basado en ARM
o Intel.

Sistema operativo
Versión de SO: KitKat (4.4.X)
o superior

 

 

Memoria
1 GB

Espacio de disco duro
N/D

Pantalla
N/D

iOS

Procesador
N/D

 

 

Sistema operativo
iOS: Office para iPad®
y iPhone® exige iOS 10.0
o posterior.
Office para iPad Pro™ exige
iOS 10.0 o posterior.​

Memoria
N/D

Espacio de disco duro
N/D

Pantalla
N/D

Se requiere un dispositivo táctil para usar cualquier funcionalidad multitáctil. No obstante, todas las características y funciones están siempre disponibles a través del teclado, del mouse o de cualquier otro dispositivo de entrada accesible o estándar. Ten en cuenta que las nuevas funciones táctiles están optimizadas para usarse con Windows 8 o posterior.

La funcionalidad y los gráficos del producto pueden variar según la configuración de tu sistema. Algunas características pueden requerir hardware o conectividad del servidor adicionales o avanzados.

La funcionalidad de Internet exige una conexión a Internet.

Exige una cuenta Microsoft.

Comience ahora!