Skip to content

Cloudflare

Dé un impulso a su sitio web, acelere y protéjalo con el sistema Cloudflare

Rapidez y protección

El sistema Cloudflare constituye una red de entrega de contenido rápida, ágil y global que protege millones de sitios web, API, servicios SaaS y otras aplicaciones conectadas a Internet.

El sistema Cloudflare brinda una protección efectiva contra ataques DdoS, funcionando como un proxy para todo el tráfico de su red.

Configuración en minutos: Configure un dominio en menos de 5 minutos. Mantenga su proveedor de alojamiento. No se requieren cambios de código.

Tecnología creada para la computación en la nube moderna.

Beneficios

Acelera las experiencias móviles.

Garantiza la disponibilidad de aplicaciones.

Optimiza su sitio web mejorando el rendimiento de los activos de Internet.

Incluye servicios de seguridad integrados para defender frente ataques DDoS, violaciones de datos de los clientes y robots maliciosos.

Facilidad de uso: una configuración rápida de funcionalidades detalladas para mejorar el rendimiento de aplicaciones complejas.

Rendimiento

Cloudflare mejora considerablemente el funcionamiento de los sitios web mediante  CDN global y optimización web.

Seguridad

El WAF, la protección DDoS y los certificados SSL de Cloudflare protegen a los propietarios de sitios web y a sus visitantes ante todo tipo de amenazas en línea

Fiabilidad

Con más de un 35 % de cuota de mercado, Cloudflare proporciona el servicio de DNS administrado más amplio, rápido y fiable del mundo.

Información

La red de Cloudflare permite identificar comportamientos de visitantes y bots que las tecnologías analíticas convencionales no son capaces de detectar.

Comience ahora!